Monday, August 28, 2006

Dentro del cuerpo plateado
Que aminora la velocidad y se ladea atravesando velos de niebla
Flotamos por separado en nuestros asientos

Como células o átomos de
Una criatura que necesita
Y representa a un dios estremecido

Debajo de él, un sediento brillo.
Intermitentes o estables,
Las cuadrículas de luces que fija la ciudad

Y el flujo de faros de coches atravesándolas
Cargas, Llegadas, Salidas.
Los bulevares encendidos, sobre los puentes

Y el río como un brazo de la noche.
Libro, cigarrillo. Lavabos.
Sed. Algunos están dormidos.

Nos mantenemos inclinados crepitando
Sobre el brillante
Zodíaco de intenciones.

5 comments:

Anonymous said...

desnudate mmmm lentamente

Anonymous said...

no hace falta que me desnude ante ti...
Siempre lo hago cuando hablamos.
No es facil...porque no siempre desnudo mi alma...
Tu eres especial...quizas por eso puedo expresar sin pudor, sin temor a caer en el vacio...
Tus escritos siempre me dejan un sabor dulce y refrescante.

muxus...
(Desnudate)

Anonymous said...

así da gusto volar..... que chico mas observador estas hecho

Mis no he cogido kg en vacaciones! (tu querida Mara)

Anonymous said...

LLevo un tiempo sin mi alma, pero tu no lo has notado...verdad?
Creo que se quedo atras. Y yo segui adelante, sin ella, vagando por rumbos diferentes.
Si ella supiera cuanto la hecho en falta... seguro que haria lo imposible por alcansarme, para seguir en este sin rumbo fijo que elegi para vivir.
Dame un abrazo que me transmita tu calor, dame un beso dulce aunque te paresca cursi, y si encuentras mi alma vagando cerca tuyo, por favor te lo pido, traela contigo hacia mi. porque os hecho en falta.

muxu bat
(Desnudate)

Anonymous said...

He leído el blog al completo .. lo prometido es deuda!;-DD...
Me gustan tus poemas y tus relatos, aunque el desenlace de alguno deja un regusto amargo, como el de las cosas imposibles..
Bueno, lo que no tiene desperdicio son los comentarios del usuario "Desnúdate"...Si escribiera un blog me gustaría tener un seguidor con tanta sensibilidad.
Muchos besos y sigue escribiendo... Te leo!